Marcos Guerrero se incorporó ayer a los entrenamientos del CD Badajoz. El defensa central, de 25 años (16-4-1984 en Benalmádena, Málaga), mide 1,84 metros y procede del Zamora.

Marcos comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Málaga, para pasar al filial y posteriormente jugar en varios equipos como Hércules, Alhaurino, Torrevieja, CD Villanueva y Manchego, hasta que esta temporada en Segunda B jugó 11 partidos con el Zamora, marcando un gol.

Se trata de un futbolista polivalente, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. En breve podría incorporarse también un nuevo delantero.

VIAJE A MONTEHERMOSO Por otra parte, el área social del CD Badajoz organiza un viaje a Montehermoso para el encuentro que disputarán los pacenses el domingo día 17, a partir de las 16.15 horas.

El viaje en autobús, incluyendo la entrada, tiene para los aficionados un precio de 10 euros. Podrán apuntarse en las oficinas del club en el horario habitual o en el Bar La Corchuela, en la calle Meléndez Valdés, 12. La salida del viaje será el domingo a las doce de la mañana desde la puerta del Teatro López de Ayala. Las entradas para el partido costarán en taquilla 8 euros.