Mario Gómez es el primer fichaje del CD Badajoz 2018-2019. Nacido en Talavera de la Reina hace 25 años, es un defensa central que procede del club de su localidad natal en el que fue titular en 32 partidos la pasada temporada. Es el primer nombre del proyecto blanquinegro si no tenemos en cuenta el del nuevo entrenador, Patxi Salinas, presentado la pasada semana.

Con una amplia experiencia en la categoría a pesar de su juventud, el ex de Gavá o el Rayo Vallecano B jugó más de 70 partidos en Segunda División B con el filial rayista y llegó a ir incluso concentrado con el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez, debutando en la Copa del Rey.

Futbolista polivalente, destaca fundamentalmente en el juego aéreo, y cuenta con una gran habilidad y precisión en el corte y posee buena salida de balón. Con más de 100 partidos en Segunda B con tan sólo 25 años la humildad y la disciplina son características de la personalidad de Mario Gómez, según enfatizó ayer su nuevo club en el comunicado en el que anunció su contratación.

En los próximos días se irán conociendo más nombres en un equipo que estará bastante renovado en relación a la temporada que ahora termina. El nuevo proyecto camina hacia una mayor ambición que la temporada del debut en la Segunda División B del fútbol nacional.