El Extremadura Arroyo, campeón del Grupo ´A´ de Liga FEV en su debut en la categoría, ha logrado la renovación de su dos jugadoras centrales brasileñas, Flavia Lima y Helen Silva, después de mantener una duras negociaciones "a la baja" en sus respectivos contratos. Nada más finalizar la campaña anterior, con la disputa de la fase de ascenso a Superliga 2, varios clubes españoles, portugueses y brasileños contactaron con la jugadoras con la pretensión de hacerse con sus servicios, con ofertas contractuales muy superiores a la que les ofreció la entidad de Arroyo de la Luz.

Después de cerca de dos meses de arduas negociaciones, el segundo técnico del equipo, Paco Alvarez, responsable además de llevar a cabo los fichajes, reconoció ayer que el acuerdo con las dos jugadoras es "total", y que se encuentra a la espera de que le sean remitidos los contratos, ya rubricados.

Por otra parte, el club cacereño aún no ha llegado a un acuerdo con la colocadora también brasileña Juliana Storti, que ha militado en el club las dos últimas temporadas, debido a las altas pretensiones económicas de ésta. Si finalmente esas conversaciones no se concretaran, el cuerpo técnico comenzaría a buscar a su sustituta en el mercado de fichajes