FÚTBOL 3 El Azuaga anunció ayer la renovacion del capitán, Neftalí Suescum Luna. El centrocampista cordobés disputará así su sexta temporada como rojiblanco, prueba de lo fundamental que ha resultado para la historia reciente del club. Neftalí llego en la primera campaña del club en Tercera, procedente del Espeleño. Estuvo a punto de firmar una temporada antes, aunque se decantó por el Sporting Villanueva de 2ªB. En la categoría de bronce ha tenido una dilatada experiencia, en filas de equipos como Guijuelo, Conquense, L’Hospitalet, Alicante, Sabadell o el filial del Levante. Llegó a debutar en Segunda División con el Toledo.

Como rojiblanco, pronto asumió galones de líder y se ha convertido en un referente para los jugadores más jóvenes. Suyo fue el histórico gol en Coria, que permitió disputar la única fase de ascenso a 2ªB en la historia del club. En total, ha logrado 19 goles con el CD Azuaga en 161 encuentros.

La Junta Directiva agradece la confianza de Neftalí en el proyecto azuagueño y desea que, como las anteriores, esta campaña traiga éxitos para él y para la entidad.