La llegada del grupo inversor Coinsa al Extremadura, el cambio en el banquillo, los últimos fichajes y el comienzo de año han revertido el pesimismo que inundaba a la afición azulgrana que ha despertado ante la llamada de los nuevos propietarios del club para acudir en masa a animar a los suyos este domingo (cinco de la tarde) en el partido que abre la segunda vuelta del Extremadura ante el Villanovense, tercer clasificado.

De momento hay tres autocares de aficionados confirmados y se sabe que habrá un sinfín de vehículos particulares que se desplazarán hasta tierras seronas para ver el partido en el Romero Cuerda. Se calcula que serán en torno a trescientos los aficionados que acudan desde Almendralejo en uno de los desplazamientos más numerosos de la afición azulgrana en Segunda B de los que se recuerdan.

En el plano deportivo, Sabas entrena con toda la plantilla al completo y tiene en mente hacer debutar a algunos de los últimos refuerzos. Si llega el transfer a tiempo, Toni Doblas estará bajo palos. Otro de los que tiene opciones de jugar como titular es Richard Boateng.

De otro lado, el filial del Extremadura también regresa a la competición de Tercera este domingo (cuatro de la tarde) en el feudo del Santa Amalia, en un duelo directo por la permanencia. En las filas amalienses espera el exazulgrana, Curro.