+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA AFICIÓN DEL EXTREMADURA RESPONDE ANTE EL DERBI DE SEGUNDA B

Cerca de 300 aficionados azulgranas acompañarán al equipo en Villanueva

Se desplazarán tres autocares y multitud de vehículos particulares

 

Aficionados del Extremadura, en uno de los partidos fuera de casa. - R.C.

REDACCIÓN
05/01/2017

La llegada del grupo inversor Coinsa al Extremadura, el cambio en el banquillo, los últimos fichajes y el comienzo de año han revertido el pesimismo que inundaba a la afición azulgrana que ha despertado ante la llamada de los nuevos propietarios del club para acudir en masa a animar a los suyos este domingo (cinco de la tarde) en el partido que abre la segunda vuelta del Extremadura ante el Villanovense, tercer clasificado.

De momento hay tres autocares de aficionados confirmados y se sabe que habrá un sinfín de vehículos particulares que se desplazarán hasta tierras seronas para ver el partido en el Romero Cuerda. Se calcula que serán en torno a trescientos los aficionados que acudan desde Almendralejo en uno de los desplazamientos más numerosos de la afición azulgrana en Segunda B de los que se recuerdan.

En el plano deportivo, Sabas entrena con toda la plantilla al completo y tiene en mente hacer debutar a algunos de los últimos refuerzos. Si llega el transfer a tiempo, Toni Doblas estará bajo palos. Otro de los que tiene opciones de jugar como titular es Richard Boateng.

De otro lado, el filial del Extremadura también regresa a la competición de Tercera este domingo (cuatro de la tarde) en el feudo del Santa Amalia, en un duelo directo por la permanencia. En las filas amalienses espera el exazulgrana, Curro.