FLECHA NEGRA: César, Juanma, Javichino, Carlos, Odi, Pajuelo, Aguinaco, Chema (min. 93, Quini), Fernan (min. 75, Pablo), Manu (min. 60, Isra) y Cristo (min. 81, Chico).

ALBACETE: Pulpo, Euge, Alexis, Ele, López, Matilla, Charly, Emilio (min. 46, Vicente), Isma (min. 76, Matías), Piñero (min. 62, David) y Salva.

GOLES: 1-0, min. 42: Manu. 1-1, min. 72: Matilla, de penalti. 2-1, min. 80: Pablo. 3-1, min. 94: Pablo.

ARBITRO: Valentín Pizarro. Mostró tarjetas amarillas a los locales Fernan y Chema y a los visitantes Alexis, Charly y Matías.

El Flecha Negra despidió la temporada en casa con una importantísima victoria, que le deja con pie y medio en la División de Honor juvenil, a falta de un último partido en el que tendrá que visitar al Ranero de Murcia y en el que a ambos podría servir el empate para mantenerse en la élite de la categoría.

En cuanto al choque ante el Albacete, Manu adelantaba al Flecha unos minutos antes del descanso tras una gran jugada de Chema, autor de dos asistencias en el partido de ayer.

Tras la reanudación, un dudoso penalti tras caída de Charly ante Fernan a los 72 minutos ponía la incertidumbre en el marcador tras convertir la máxima pena Matilla. Sin embargo, el técnico local, Víctor López, dio entrada a Pablo a un cuarto de hora para el final y acabó siendo decisivo, puesto que consiguió dos goles y envió otro balón a la madera en apenas veinte minutos que estuvo sobre el césped de La Granadilla.

El 2-1 llegaría en el minuto 80 tras una internada de Chema por la derecha y su centro al segundo palo lo envió a la red Pablo, llevando el delirio al público local. El Flecha no sólo mantuvo el resultado sino que incluso logró el 3-1 en el último suspiro tras una impresionante jugada personal de Pablo.