Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró ayer que el mexicano Javier Aguirre continuará en el banquillo del equipo rojiblanco, recordó que su contrato sigue "vigente" al estar clasificado para la Liga de Campeones y advirtió de que el club no ha hablado con "ningún entrenador".

"Yo ya no sé cómo decirlo. Tenemos un contrato con Aguirre, que es nuestro entrenador, al cual queremos y, al estar clasificados para la Liga de Campeones, su contrato continúa vigente como hasta ahora. ¿Cuál es el problema?", explicó tras la renovación del convenio marco entre la Comunidad de Madrid y la Fundación del club.

"Lo he dicho mil veces. No ha habido nada con Quique Flores y no hemos hablado con ningún entrenador. Nosotros teníamos un compromiso con Javier Aguirre, ese compromiso se ha cumplido y no tenemos que hablar con nadie. Y si queréis seguimos hablando del tema Aguirre", continuó Cerezo.

"El entrenador tiene un contrato que le avala y le arropa. Me remito al contrato. ¿Estamos convencidos o alguna pregunta más sobre si continúa Aguirre? Creo que ha quedado claro", añadió.