Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que si llega alguna oferta por el uruguayo Diego Forlán "lo normal es que se hable" y que, "por educación, habrá que atenderla", aunque advirtió de que eso "no quiere decir" que el delantero desee "buscar ofertas o marcharse" del club rojiblanco.

"Parece ser que fue una entrevista que le hizo un medio extranjero y parece ser que no es exactamente la interpretación que realmente da la agencia Reuters con lo que realmente quiso decir Forlán. Yo creo que él tiene razón en una cosa, lo mismo que nosotros: si viene alguna oferta, lo normal es que se hable", dijo.

"Eso no quiere decir que él quiera buscar ofertas o se quiera marchar. Si viene alguna oferta, por educación habrá que atenderla", continuó el presidente del Atlético, que añadió: "Si la oferta le interesa al jugador y al club, pues entonces hablaremos, pero de lo que se ha dicho a lo que ha sido hay una diferencia".

"Diego está muy contento y feliz en España y hace poco tiempo que ha renovado con nosotros por unos cuantos años. Y ahora, sobre todo en medio de la temporada y por unas declaraciones, el buscarle los tres pies al gato creo que no tiene ni sentido ni es bueno para el jugador ni para el club ni para nadie".