+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ciclismo 3 la nueva temporada

Cerrado el equipo de Bicicletas Rodríguez

La escuadra extremeña asegura haber reunido un plantel repleto de «calidad y juventud»

 

Entreno del Bicicletas Rodríguez. - CEDIDA

CÁCERES
11/01/2017

El equipo ciclista élite y sub 23, Bicicletas Rodríguez Extremadura, da por cerrada la plantilla para la temporada 2017 con 12 corredores. La escuadra ha realizado un notable cambio generacional, haciendo una clara apuesta de equipo de formación al tener un solo élite y 11 sub 23.

Tras el pase a profesionales de José M. Díaz y Daniel Sánchez, el equipo a renovado a Jesús Montero, que con 23 años es el único elite del equipo, Francisco López, Manuel J. Castilla, Marcos Galán, Ignacio Piquero y Jesús A. Ruiz y ha fichado a Elías Ortiz, que tras un año en Baque vuelve con nosotros, y a los junior Sergio Jiménez, Manuel Santos, Adrian Cobos, David Correyero y Mauricio J. Cortes. Las bajas del equipo son las mencionadas de Díaz y Daniel Sánchez, que pasan a profesionales, Sergio R. Martín, Pablo Salido y Juan J. Tamayo que cambian de equipo y Rubén Crespo que cuelga la bicicleta.

Jesús Montero, Elías Ortiz o Jesús Ruiz serán corredores llamados a liderar el equipo y habrá que seguir con expectación la evolución de Manu Castilla, Nacho Piquero, ‘Paquito’ López o Marcos Galán que pueden brillar. Con los “junior” habrá que ver su adaptación a la nueva categoría y esperar a que vayan demostrando sin prisas la calidad que han atesorado en junior.