CERRO DE REYES 2: Manu; Dieguito, Gabi Frías (Min. 69 Juanqui), Alberto (Min. 82 Diego), Johny; Arévalo, Masegosa; Iván Nofuentes, Joaquín (Min. 75 Golo), Jorge Ortiz; y Pierucci.

REAL SOCIEDAD ALCALA 1: Juancho; Juanín, Francis, Joselu, Julio; Oscar, Luis López (Min. 87 Juanjo Muñoz); Borja, Roberto Izquierdo, Alex Ruiz (Min. 70 Tito); y Miguel Ramos.

GOLES: 1-0. Min. 53. Masegosa. 1-1. Min. 79. Roberto Izquierdo. 2-1. Min. 99. Iván Nofuentes.

ARBITRO: Díaz Mota (3). Expulsó a Dieguito (m. 99) y amonestó a Johny, Gabi Frías, Alberto y Masegosa y a Francis, Joselu y Luis López.

Al Cerro de Reyes le sigue mirando un tuerto y tampoco pudo subir en su quinto intento de ascenso. Dos acciones, una en cada partido, condenaron al equipo pacense a la eliminación por el doble valor de los goles en campo contrario, tras imponerse ayer por 2-1 al Alcalá y la derrota por 1-0 en tierras madrileñas. Precisamente el gol encajado hace ocho días en el Virgen del Val, en el minuto 95 y 50 segundos tras una falta previa no señalada a Joaquín, y un fallo en el partido de ayer por un mal despeje del defensa Alberto, que supuso el tanto madrileño, dejan fuera a los jugadores de Tinín.

En medio del desconsuelo, queda el consuelo de que por fin la ciudad de Badajoz apoyó a muerte a su única esperanza de subir a Segunda B y unas 4.000 personas casi abarrotaron el José Pache. Al partido no le faltaron desagradables incidentes en las gradas con lanzamiento masivo de piedras de los seguidores del Alcalá e intervención policial.

En la primera parte, el Cerro se pudo marchar con ventaja en el marcador después de una falta botada por Jorge Ortiz a la escuadra izquierda a la que respondió con un paradón el meta Juancho, y en el rechace, el cabezazo de Joaquín lo saca el zaguero Joselu y en el córner siguiente, un cabezazo alto de Pierucci. En el minuto 45, en una contra Borja remató al palo.

ESFUERZO FINAL En la reanudación, tras una nueva genialidad de Iván Nofuentes -el mejor del partido- Masegosa lanza un libre directo que se cuela ajustado al palo izquierdo, estableciendo el 1-0 a los 53 minutos. Los alcalaínos respondieron con dos ocasiones, un gran disparo de Luis López que saca Manu y un cabezazo de Francis que despeja bajo palos Johny hasta que a los 79 minutos, Alberto Rivadulla se come un balón en el despeje, se queda muerto en el borde del área y Ramos cede a Izquierdo que empata el partido. A la desesperada lo intentan Jorge Ortiz y Juanqui hasta que el choque se detiene varios minutos por los incidentes en la grada y en el 99, Iván Nofuentes desde la media luna logra de chut el 2-1.