CERRO REYES 2: Enrique, Isra, Susi, Becerra (m.46, Cáceres), Eugenio, Gervasio (m.61, Gabriel), Juanito, Fefo (m.33, José Mari), Miguel Angel, David y Joaqui.

GRABASA 0: Sergio, Ito, Capella, José Antonio, César, Quico, Etor (m.66, Rafa), Lolo Conde, Miguel, Jorge (m.49, Pablo) y Godoy.

GOLES: 1-0, m.26: David. 2-0, min. 84: Miguel Angel.

ARBITRO: Guerrero Díez (0). Expulsó por doble amarilla a Lolo Conde (71´). Amarilla a Isra, Becerra, Eugenio, Juanito y al técnico Tinín, y a Etor y al técnico Hidalgo.

El Cerro de Reyes, campeón del grupo XIV de Tercera, cerró con broche de oro la temporada regular en su estadio, donde ha sumado 55 de 57 puntos posibles, doblegando al Grabasa Burguillos. Con un equipo plagado de suplentes, los locales abrieron el marcador en la única ocasión de gol en toda la primera mitad (26´). Juanito botó un córner, Joaqui toca en el segundo palo y David cabecea al fondo de la red. En la segunda mitad, más entretenida, destacó un tremendo chut de Miguel Angel al larguero y el segundo tanto del Cerro, obra del propio Miguel ángel en una jugada de Gabriel que le regaló el tanto.