La Estrella - 0: Riobó, Ezequiel, Luis Martínez, Redondo (min. 53, Juan Pedro), Gori (min. 59, Angelito), Víctor Moriano, Dani Avalos, Chicote, Tomi, Carlos Abela y Julio Pecero (min. 75, Isidro).

Cerro de Reyes - 1: Manu, Odi (min. 46, Dieguito), Yony, Rodolfo, Jaime, Belforti, José Cayado (min. 89, Pozo), Tino, Pierucci, Cristo (min. 67, Arévalo) y Golo.

Gol: 0-1, min. 60: Belforti.

Arbitro: Olivera Vázquez (3). Mostró tarjeta amarilla a los locales Gori y Tomi y a los visitantes José Cayado, Golo, Dieguito y Pozo.

Incidencias: Medio millar de espectadores se dieron cita en las gradas del Polideportivo Municipal Cipriano Tinoco. Tarde fría y terreno de juego impracticable. Primero el terreno de juego estaba encharcado y después embarrado.

El Cerro de Reyes sacó una importante victoria ante un difícil equipo como La Estrella tras un choque que se decidió en una jugada aislada y que resolvió Martín Belforti. El dominio fue equilibrado, aunque las mejores ocasiones del partido fueron para el conjunto de Tinín.

La primera opción del partido fue para el equipo local tras una jugada de Dani Avalos que remató Chicote en buena posición ante la meta rival. Después fue Dani Avalos el que volvió a tener una buena opción, pero sin suerte. A partir de ahí reaccionó el Cerro y sobre todo con balones parados llegó a los dominios de Riobó. Los albiazules llegaban con facilidad aunque no tenían grandes opciones. Hubo una caída de Yony dentro del área aunque no se reclamó con insistencia la falta máxima.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación recobró La Estrella el dominio sobre el balón. El Cerro esperó algo más a su rival y el primer acercamiento fue para los locales, pero el disparo cruzado de Dani Avalos se fue fuera.

El único gol del partido llegó al cuarto de hora de este periodo. Martín Belforti recibió un buen balón dentro del área a pase de Golo y aprovechó para batir al meta local Riobó.

A partir de ahí, La Estrella subió sus líneas y el Cerro de Reyes esperó su oportunidad al contragolpe. El terreno de juego se fue poniendo cada vez más pesado y el tiempo corría a favor del equipo visitante. Además, se perdió bastante tiempo cuando hubo que atender al meta Manu tras un choque con un compañero.

La Estrella lo intentaba con corazón, pero no llegaba con claridad al área cerrista y en el único balón que llegó en buenas condiciones para rematar el recién ingresado Isidro se resbaló cuando estaba dispuesto a encarar la portería del Cerro de Reyes.