Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz, Jaime, Hueso, Jhony, Nauzet (min. 73, Víctor Rodríguez), Arévalo, Joaqui, Jorge Ortiz, Golo (min. 83, Antonio) y Negri (min. 61, Valentín).

Santa Amalia: Kaki, Raúl, Mora, Ledesma, Coartana (min. 46, Antonio), Javi (min. 46, Mario), Cholo, Dámaso, Felipe, Cabrera y Carrasco (min. 76, Lolino).

Goles: 1-0: min. 35, Golo. 2-0: min. 40, Jorge Ortiz (pen). 3-0: min. 90, Joaqui.

Arbitro: Castaño Torres (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Ortiz y Negri y a los visitantes Cholo, Felipe, Dámaso y Cabrera.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Pache con presencia de unos 120 espectadores. Mañana muy fría y con mucho viento.

Importante victoria del Cerro de Reyes, que deshizo sin problemas del rey del empate. El Santa Amalia se presentó en el estadio José Pache con numerosas bajas. Tras esta victoria, el conjunto local aprovecha el pinchazo del Villanovense en Olivenza, donde el conjunto serón no pasó del empate a cero, para acercarse a sólo cuatro puntos del líder, con un partido menos y con la próxima jornada que medirá a los pacenses con el primero de la tabla.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo de Paco Miranda, basándose en una enorme solidez defensiva y una tremenda efectividad de cara a puerta. El primer gol tardó en llegar 35 minutos. Golo recogió un pase largo que la defensa del Santa Amalia no fue capaz de despejar y ante la salida de Kaki realizó una magnífica vaselina dando muestra de su enorme calidad para inaugurar el marcador.

Antes del descanso, el equipo blanquiazul doblaría su ventaja. En el minuto 40, Golo centró desde la izquierda, Joaqui cabeceó en el segundo palo, el balón le llegó a Jhony, que controló dentro del área y fue derribado. El penalti lo lanzó José Ortiz con un fortísimo chut, que Raúl nada pudo hacer para detener.

Al descanso se llegó con 2-0 y tras la reanudación el Santa Amalia ni siquiera fue capaz de inquietar la meta local, excepción hecha de un saque libre directo sacado por Felipe, al que respondió Raúl con una extraordinaria parada.

CAMBIO DE ATACANTE El técnico local dio entrada al pichichi Valentín, que gozó de varias ocasiones para marcar, pero últimamente parece gafado de cara al gol tras haberse estancado en su tanto número 99 a lo largo de su carrera.

En el minuto 90 llegaría el 3-0 final tras un saque de banda de Jaraíz, que peinó Arévalo hacia atrás y el balón le llegó a Joaqui, que empalmó un derechazo, colando el balón por el poste izquierdo de Kaki.