Por encima del resultado está ofrecer una buena imagen entre los dos clubs más importantes del fútbol pacense que llevan la bandera de la ciudad en el grupo XIV de Tercera División. El Cerro de Reyes y el Club Deportivo Badajoz apuestan sin dudarlo por la deportividad y por ello ambas partes no tendrán problemas en sentarse juntas a presenciar el derbi del próximo domingo en el estadio José Pache. Si se da la circunstancia, el presidente del Cerro, Antonio Olivera Cachola y su directiva se sentará con el presidente de Ambición Blanquinegra, Alvaro Roa, y sus compañeros de la asociación gestora del club.

EXPECTACION Las entradas para el choque están disponibles en la sede del Cerro, en el propio estadio, en horario de oficina de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Además, desde las diez de la mañana del domingo se pondrán en taquilla, justo una hora y media antes de que comience a rodar el balón. Arbitrará el encuentro el extremeño Valentín Olivera Vázquez, de Olivenza.

Ambos equipos llegan sin bajas y en una dinámica positiva en cuanto a juego. El Cerro recupera al defensa José Carlos y a los medios Juanqui y Joaquín tras un partido de sanción y el Badajoz al centrocampista Emilio Tienza por el mismo motivo.

Sin embargo, el Cerro no podrá contar con su último fichaje, el pivote argentino Marco Ballarino, que llegará el sábado por la mañana. Mientras tanto, el Badajoz inscribió ayer al defensa José, procedente del Don Benito y que llega para apuntalar la retaguardia albinegra.