El Baza y el Cerro de Reyes aún no se han puesto de acuerdo para fijar la fecha del partido aplazado de la vigésima jornada de liga que no pudo disputarse hace dos semanas por el temporal de nieve que cerraba el paso de la carretera A-92 de acceso a la localidad granadina.

En principio, la Real Federación Española de Fútbol obliga a los equipos a jugar el mismo mes en el que se aplazan sus encuentros, pero es probable que sea la propia federación la que acabe fijando una fecha definitiva.

El club granadino pretendía jugar el miércoles 28 de febrero, pero el Cerro se ha negado a ello ya que tres días antes tiene un partido en Melilla y por tanto, disputar el choque aplazado el ese día supondría un gran cansancio para los jugadores pacenses. De este modo, el Cerro está pendiente de que se pueda fijar otra fecha.

A ninguno de los dos les conviene esperar mucho tiempo, ya que si el Cerro suma los tres puntos, podría estar ahora mismo ocupando el puesto de promoción de permanencia, saliendo del descenso directo, algo muy importante para la moral de los jugadores y para afrontar la recta final liguera.