El Cerro de Reyes recibe esta mañana a partir de las doce en el José Pache al Lanzarote, un rival directo al que ya venció en la ida por 1-2, con lo cual, la victoria pacense significaría, además de alejar a los isleños a seis puntos, ganarles el goal average .

Los locales quieren seguir haciéndose fuerte en casa para poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso (actualmente a tres puntos), mientras que los visitantes esperan dar la sorpresa tal y como hicieron hace seis jornadas en el Cerro del Espino, cuando vencieron al filial colchonero por 1-2, aunque lo cierto es que el Lanzarote solo ha conseguido siete puntos fuera de su estadio en lo que se lleva de temporada.

GOLO, EN EL AIRE La única duda para Tinín, entrenador del Cerro de Reyes, era la de uno de sus principales referentes, el cenctrocampista Golo, que se lesionó en el entrenamiento del lunes, pero en principio, podrá estar incluso salir de la partida. Quien podría volver a entrar en la convocatoria es Gabi Frías tras superar sus problemas de pubalgia.

Por parte visitante, el delantero Toñito comenzó la semana con problemas estomacales pero el miércoles volvió a entrenar, quienes han acabado la semana entre algodones han sido Jonathan Torres y Andrés Gasparini con molestias físicas.