Tras empatar a un gol ante el Racing B en el estadio José Pache, el Cerro de Reyes no quiere llegar a la última jornada jugándose la permanencia matemática en el grupo II de Segunda B y para ello necesita puntuar esta tarde ante el Conquense, a partir de las 17 horas en La Fuensanta.

Los cerristas tienen dos bajas importantes por sanción, Nauzet Fernández y Enzo Noir; dos dudas por lesión, el meta Manu y el polivalente José Cayado con un pinchazo en el abductor; y dos bajas por lesión, Rodolfo y Johny. En el lado positivo, el técnico Tinín recupera a Adrián tras un partido sancionado.

El Cerro se va a medir a un Conquense en horas bajas, que lleva una sola victoria en las diez últimas jornadas, a los que une tres empates y seis derrotas. Faustino Bueno Tinín , entrenador cerrista, considera que "estamos sufriendo más de lo que deberíamos, ya que la permanencia tenía que estar resuelta a estas alturas. Incluso podríamos afrontar este partido sabiendo que si los resultados son favorables por la mañana, la permanencia estaría conseguida, pero de momento necesitamos un punto. Vamos a intentar sacar los tres, porque si vamos a por uno, seguro que lo perdemos".

Tinín asegura que su equipo está en un buen momento en la recta final de la competición. "Está trabajando bien, anímicamente se encuentra ilusionado, pero hemos tenido bastantes problemas físicos en las últimas semanas. Son los casos de Jorge Zafra, los hermanos Belfortti, Parra, Tomillo que sale de una lesión, Golo va entrenando mejor tras estar tocado... Creo que podemos superar esos problemillas".

El técnico pacense se ha propuesto sumar 47 puntos y está a cuatro del objetivo con seis en juego. "Es posible lo que predije antes del mes de octubre".