El Cerro de Reyes-Cacereño del próximo domingo (18.00 horas) puede ser dramático para uno de los dos equipos, pero el club pacense quiere que se convierta en una fiesta del fútbol extremeño, ahuyentando posibles polémicas.

Se pretende que haya un buen ambiente desde horas antes del inicio del encuentro. Para ello, el club que preside Antonio Olivera Cachola invita a los aficionados a una garbanzada con comida y bebidas sin alcohol gratis, que se llevará a cabo en el propio estadio José Pache, a partir de las dos de la tarde.

El club pacense quiere llenar el estadio con el mismo colorido que han tenido los partidos de fase de ascenso de otros años. Los abonados, que entrarán gratis, podrán invitar a dos aficionados cada uno, simplemente presentando su carné en la puerta de entrada junto a las dos personas que le acompañen. También tendrán entrada gratuita los padres de los jugadores de categorías inferiores del club.

La entrada única tiene un precio de 25 euros, aunque podría haber una rebaja para los seguidores del Cacereño, todavía por determinar.

AUTOBUSES DE CACERES También está por establecerse el traslado de los seguidores del Cacereño al estadio en autobuses. El club verde está estudiando distintas fórmulas y durante el día de hoy probablemente se conozcan los detalles.

El Cacereño no se le da nada mal al Cerro de Reyes. Se han enfrentado trece veces, con cinco victorias del Cerro, cinco empates y tres triunfos del Cacereño. En el José Pache, han jugado en seis ocasiones, con dos victorias del Cerro (temporadas 00-01 por 2-1 y 05-06 por 2-0, tres empates, a cero, a uno y a tres, el más reciente en la pasada temporada, y una sola victoria visitante, por 0-2 en la 01-02).