Toledo: Yuste, Chedey, Nieto, Oscar Martín, Magano, Alberto Pérez (Gabi Salas), Alberto López, Isaac (Miguel Angel), Recamán (Espinosa), Piru y Butra.

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraiz, Joni, Hueso, Jaime, Nauzet, Joaqui, Victor (Negri), Valentín, Pablo (Arévalo) y Golo.

Goles: 0-1, min. 11, Valentín. 1-1: min. 20, Piru. 1-2: min. 41, Nieto. 2-2: min. 68, Jaime. 3-2: min. 92, Miguel Angel.

Arbitro: Barba García (Colegio Madrileño), auxiliado por Carrasquilla López y Delfa de la Morena.

Incidencias: Buen ambiente en el Salto del Caballo en una tarde-noche veraniega. Terreno de juego en perfectas condiciones y unos 200 aficionados de Cerro en la grada.

Cayó por 3-2 el Cerro de Reyes en Toledo. No es mal resultado, pero deja el regusto amargo en el equipo pacense de que se produjo tras encajar un gol en el descuento, cuando ya se intuía el empate a dos.

El equipo que entrena Paco Miranda tuteó abiertamente a un histórico como el Toledo y pudo incluso llevarse la victoria, animado incansablemente por los 200 aficionados llegados desde Badajoz. De hecho, se adelantó apenas a los diez minutos de juego, cuando Valentín, en una acción de oportunismo, batió a Yuste. No obstante, Piru, al enganchar un balón de forma imparable, igualó el choque, que entró entonces en una fase caótica. Joaqui rondó el 1-2, pero no acertó.

Eso no favoreció al Cerro, que vio cómo antes del descanso (min. 41) Nieto remataba un córner y ponía por delante a su equipo en un momento psicológico.

El intermedio sentó bien al Cerro, que salió en la segunda parte sin complejos y dispuesto a acercarse a la portería rival, aunque sin perder la compostura defensiva. A los 68 minutos, el defensa Jaime se unía al ataque en un saque de esquina y establecía el empate a dos goles.

El Toledo acusó el golpe y pareció estar durante unos minutos absolutamente noqueado. Sin embargo, su entrenador movió acertadamente el banquillo con cambios ofensivos y uno de los jugadores que entró en el terreno de juego, Miguel Angel, se aprovechó de una indecisión de la defensa visitante para lograr el 3-2 cuando ya el cuarto árbitro había anunciado que se otorgaban cinco minutos de descuento.