No podía esperarse una final muy igualada en la Supercopa de Extremadura de fútbol sala, pero la superioridad del Ibereólica Cerro de Reyes fue brutal ante el Grupo López Bolaños. 8-0 fue el resultado final que se produjo en Villanueva del Fresno entre el equipo de Badajoz, que milita en Segunda División B, y el de Fuente del Maestre, que lo hace en el grupo extremeño de Tercera. El pabellón estuvo prácticamente lleno.

Sin aparentemente pisar el acelerador, el equipo de David Serrano fue perforando una y otra vez la portería de su oponente, que apenas creó oportunidades a lo largo de los 40 minutos. Una fuerte presión del Cerro le impidió controlar el balón durante tiempo, limitándose a intentar obtener una derrota lo más digna posible.

Y es que ya desde el minuto 4 se vio por qué cauces iba a ir el choque, siendo Román el que inauguró el marcador. A los 8, Nene amplió distancias con una espectacular vaselina.

El 2-0 al descanso hacía conservar ciertas esperanzas a los fontaneses, que no dejaban de pelear el balón intentando compensar su inferioridad de recursos técnicos. Román puso más tierra de por medio (min. 25) y el choque acabó de romperse en el 30, cuando Bebo logró el 4-0.

En la recta final el Grupo López Bolaños recibió seguramente un castigo más cruel del que merecía, encajando en esos últimos diez minutos los mismos goles que en los 30 anteriores. Román hizo el quinto para el Cerro (min. 32), Samu el sexto y el séptimo (mins. 34 y 36) y cerraba la cuenta David (min. 38).