ALBURQUERQUE 0: Víctor, Juanfran (min. 73, Jaime), Pache, Ledesma, Alex, Mané (min. 81, Maxi), Moro, Lolo Conde, Reino, Carlos y Chema.

CERRO DE REYES 1: Juli, Barragán, Lolo (min. 45, Chico), Arévalo, José Antonio, Gervasio, David García, Enrique, Cali (min. 75, David Lechón), Cefo (min. 46, Rubio) y Antonio.

GOL: 0-1: min. 67, Antonio.

ARBITRO: Pérez Vidarte (2). Amonestó a los locales Alex, Chema, Pache y Moro y expulsó con roja directa a Barragán en el 86. También amonestó a los visitantes Cali y Arévalo.

INCIDENCIAS: Tarde despejada y terreno en buenas condiciones.

El Cerro de Reyes demostró la efectividad propia del líder, materializando una de las escasas ocasiones de que dispuso en un encuentro en el que el Alburquerque dispuso de tres oportunidades claras en la primera parte sin materializar ninguna de ellas. Los locales tutearon al líder y crearon el mejor fútbol de toda la temporada. Pese a ello el marcador no se alteraba, buscando Faustino Bueno Tinín mayor mordiente en la segunda mitad con las salidas de Chico y David Lechón.

Sin embargo fue Antonio quien en el minuto 67 marcaba un gol antológico. Tras enganchar una volea desde fuera del área, el balón golpeó en el larguero y acabó introduciéndose dentro de la portería.

El tanto cayó como un jarro de agua fría para un Alburquerque que merecía más. A partir de este momento, el Cerro tocaba el balón y dejaba pasar el tiempo y de poco sirvieron los cambios introducidos por Adolfi, técnico local. El Cerro se campeón de invierno en el grupo XIV de Tercera y el Alburquerque se hunde más.