CERRO DE REYES 1: Juli, Jesús (min. 83, Javi), Chico, Becerra, José Carlos, Gervasio, David García, Arévalo (min. 73, Rubio), Cali, David Lechón (min. 64, Joaqui) y Antonio Buitre.

VILLANUEVA PROMESAS 2: Abel, Paco, Agüi, González, Isra, Lalo, Candil (min. 81, Nacho), Rompe, Javi Vila (min. 55, Sergio Díaz), Damián (min. 85, Macías) y Alemán.

GOLES: 1-0: min. 58, Antonio Buitre. 1-1: min. 62, Sergio Díaz. 1-2: min. 70, Lalo.

ARBITRO: González Encinas (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales José Carlos y Cali y a los visitantes Paco, Lalo, Rompe y Sergio Díaz.

El Cerro de Reyes pierde el liderato de Tercera tras caer derrotado en su estadio por primera vez esta temporada. Los jugadores de Faustino Bueno Tinín se vieron sorprendidos ya en la primera parte por el Villanueva Promesas, que cuenta con varios jugadores que han militado en el Cerro.

A los 16 minutos de partido se produjo la jugada tonta del encuentro. Tras una acción ensayada, Damián abrió una falta hacia Alemán, el disparo de éste fue despejado por Juli y le cayó el cuero en los pies a Candil, que totalmente solo en el área pequeña, sin portero y sin oposición, disparó muy alto por encima del larguero. Parecía imposible echarla fuera.

El Cerro no respondería hasta 10 minutos después tras un ligero chut de Arévalo que Abel despejaría con una gran intervención. Al descanso se llegó con el empate sin goles inicial.

Tras la reanudación, el Cerro de Reyes se adelantaría en el marcador. A los 58 minutos, David Lechón botó un córner desde la derecha, cabeceó Arévalo en el segundo palo y Antonio Buitre la empujó dentro sobre la línea de gol. Cuando parecía que los locales habían conseguido lo más difícil --abrir el marcador--, los de Villanueva del Fresno darían la vuelta al resultado en tan solo doce minutos.

ESTRENO VISITANTE En el 62, Sergio Díaz recogió un balón dentro del área pequeña y la picó ante la salida de Juli, consiguiendo un sorprendente empate a uno en el marcador.

Pero ocho minutos después llegaría el 1-2 definitivo. Tras un córner que botó Candil desde la derecha, se produjo una melé en el área pequeña con un par de rechaces por la defensa local y finalmente Lalo acertó a meter el pie y enviar el esférico al fondo de la red. El 1-2 cayó como un jarro de agua fría en el equipo local. La nutrida afición del equipo visitante celebró en la grada el segundo tanto del Villanueva Promesas. El Cerro sólo se acercó en el 73 tras un disparo lejano de Gervasio que a punto estuvo de sorprender a Abel.