Con la eliminatoria a tiro, el Cerro de Reyes debe rematar la faena del pasado sábado en Cantabria, superar al Tropezón y clasificarse para la ronda decisiva de ascenso a Segunda División B. El empate a uno de la ida permite a los pacenses pasar con una victoria por cualquier resultado o incluso un 0-0. La cita, a las 11.30 de la mañana de hoy en el estadio José Pache. El equipo pacense recupera a Gabi Frías, tras un partido de sanción, y pierde a Odi por el mismo motivo.

Faustino Bueno ´Tinín´, técnico cerrista, asegura que "soy optimista y espero que podamos estar el lunes en el sorteo. Esperemos que no nos vuelva a ocurrir lo del pasado sábado en Cantabria, estando más atentos en ataque y rematando las ocasiones que tengamos en el choque".

El Cerro de Reyes ha tenido una media de más de dos goles y medio por partido durante la temporada "y a ver si somos capaces de hacer más de un gol en esta eliminatoria porque estamos capacitados para ello". Imprimir un ritmo muy fuerte desde el inicio también será importante. "Así lo vamos a hacer con nuestra filosofía ofensiva con dos hombres rápidos en las bandas, un punta referente, un media punta con gol, las incorporaciones del medio campo y el desdoblamiento de los laterales. Además en la estrategia también funcionamos bastante bien".

Del Tropezón, Tinín expone que "no va a venir a tumba abierta. Ellos son muy pacientes, defienden muy bien, intentan esperar el error del equipo contrario y no se van a volver locos, aguantando nuestro fuerte inicio y sólo arriesgando al final".