Santa Marta: Gueño (min. 31, Sergio), Juan, Popi, Borja, Rufo, David, Luis, Joselino, Alex, Píriz (min. 46, Miguel Angel) y César (min. 64, Alfredo).

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz, Jonhy (min. 74, Christian), Hueso, Jaime, Víctor, Joaqui, Arévalo (min. 62, Moraga), Nauzet y Golo (min. 62, Antonio).

Goles: 0-1: min. 9, Golo. 0-2: min. 20, Joaqui. 0-3: min. 30, Joaqui. 0-4: min. 78, Moraga.

Arbitro: Olivera Vázquez (3). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Rufo y Popi y a los visitantes Raúl, Jonhy, Joaqui y Christian.

Incidencias: Unos 450 espectadores acudieron al estadio José María Fernández Amo. Minuto de silencio por la madre del secretario del técnico del Cerro, Adolfi.

El Cerro no tuvo que sufrir mucho para deshacerse del Santa Marta. Los locales llegaron a Santa Marta con la intención de no perder comba y acercarse al Villanovense en el primer puesto de la clasificación, que ayer no pasó del empate en casa.

En el primer córner, Popi obligó a Raúl a lucirse tras un cabezazo. Al contragolpe salió el Cerro y Golo hizo el 0-1 cuando corría el minuto 9.

A renglón seguido Popi se quedó solo delante de la portería y Raúl tropezó cometiendo penalti, pero el árbitro no castigó la caída.

El Cerro jugaba con el aire a favor y en el minuto 20 Joaqui lanzó a puerta desde 35 metros dando el balón en la espalda de Juan y desviando la trayectoria hacia la portería, no pudiendo hacer nada Gueño.

El 0-3 fue un gol olímpico de Joaqui, previa una falta de Arévalo sobre Gueño en la que se lesionó el portero.

Ya en la segunda mitad, destacó una falta directa de Alex en la que Raúl se lució y el tanto de Moraga en el 78, que supuso el 0-4 definitivo.