JAEN: Callejas (Avila, m.52), Garmendia, Romero, Quesada, Fabios, Xabi, Carlos (Joselito, m.52), Iñigo Ros, Geni, Sutil (Fernández, m.80) y Manu Busto.

CERRO REYES: Sergio; Yelamos, Jony, David, Pablo Paz, Ibarra, Verdú (Aarón, m.64), Joaquín (Golo, m.45), Arévalo, J. Angel y Jorge Ortíz (Canobbio, m.78).

GOLES: 1-0, M.10: Busto, de penalti. 2-0, M.44: Manu Busto. 2-1, M.74: Ibarra.

ARBITRO: Almendros Zafra, valenciano. Amonestó a los locales Sutil, Fabios y Xabi, y a los visitantes Gabi y José Angel.

INCIDENCIAS: Terreno de juego bien.

El Cerro Reyes consumó su descenso a Tercera División al caer derrotado en su visita a Jaén en un partido donde los extremeños ofrecieron una buena imagen, aunque evidenciaron problemas para materializar las ocasiones de gol, ante un rival muy relajado y que aprovechó el partido para dar minutos a los jugadores memos habituales.

El Cerro Reyes saltó al terreno de juego con un esquema de juego defensivo y cedió el balón al conjunto andaluz, que llevó la iniciativa durante toda la primera mitad, mientras que los extremeños esperaban aprovechar alguna ocasión a la contra.

El dominio jiennense pronto se materializó gracias a Manu Busto, uno de los jugadores más destacados del partido, que transformó un penalti en el minuto 10.

A falta de un minuto para el final de esta primera mitad, los jiennenses obtuvieron el premio a su insistencia. Manu Busto, de falta directa, volvió a batir al meta Sergio. En las segunda mitad, el partido perdió intensidad y fue el Cerro Reyes el equipo que llevó la iniciativa. El gol de Ibarra, en cualquier caso, ni siquiera sirvió para puntuar.