Díter Zafra: Moisés, Gori, Chico, Enrique, Rodolfo, Rubio, Iván (min. 63, Chemi), De la Cruz, Chapi (min. 82, Toboso), Adrian Lucan (min. 56, Cano), Alfonso.

Cerro de Reyes: Juli, Dieguito, Johny, Gaby, José Carlos (min. 71, Rubén), Odi (min. 46, Diego), Joaquín, Arévalo, Valentín, Gugu (min. 46, Jorge Ortiz), Golo.

Goles: 1-0: min. 32, Rubio. 1-1: min. 94, Diego.

Arbitro: Quintero Siles (2). Tarjetas amarillas a los locales Chico, Rubio, Chapi y Alfonso (dos y expulsado en el min. 61) y a los visitantes Gaby, Golo y al técnico Tinín. Roja directa al visitante Jorge Ortiz (min. 75).

Incidencias: 650 espectadores en el Nuevo Estadio.

El Cerro consiguió in extremis el empate en su visita a Zafra con una jugada que trajo polémica. Un lanzamiento de falta desde la banda por parte de Dieguito lo recibía Diego y marcaba mientras la zaga segedana pedía fuera de juego. Era el minuto 94.

Fue un partido interesante. La primera parte fue un toma y daca por parte de los dos contendientes, con muchas imprecisiones y escasas ocasiones de gol. Al cuarto de hora, primera oportunidad del Díter con un chut cruzado de Alfonso que despejó el meta Juli.

El propio Alfonso también lanzó una falta directa, haciendo trabajar al portero visitante (min. 20). Tres minutos después, primer acercamiento pacense cuando Arévalo chutó al lateral de la red tras un córner.

La mejor jugada del partido la aprovechó el conjunto segedano pasada la media. Alfonso centró desde la banda izquierda, Chapi tocó de cabeza y Rubio envió al fondo de la red también de cabeza. Antes del descanso reaccionó el Cerro y Golo tuvo en sus botas un par de remates muy peligrosos, pero que fueron atrapados por Moisés.

Ya en el segundo tiempo parecía que el Díter se limitaba a defender su mínima ventaja y el Cerro adelantó líneas con más juego ofensivo, teniendo oportunidades que volvía a desbaratar Moisés, como un cabezazo de José Carlos (min. 52) o una falta directa de Jorge Ortiz (min. 54).

Los locales se quedaron en inferioridad numérica al ver Alfonso la segunda amonestación por una absurda protesta, pero después fue Jorge Ortiz el que sería expulsado por una dura entrada a De la Cruz.

Cuando todo parecía encaminado hacia la victoria del Díter Zafra llegó la falta en el tiempo extra que significó el 1-1 definitivo.