CERRO DE REYES: Manu, Dieguito, Alberto, José Carlos, Johny, Arévalo, Juanqui, Chema, Jorge Ortiz (min. 83, Joaquín), Diego (min. 69, Gugu), Pierucci (min. 80, Valentín).

IMPERIO: Pata, Sabino, Francis, Pedro José, Fabio, Samuel, Intxausti, Víctor Paredes (min. 65, Ruiz), Silva (min. 76, Edu), Lauri, Negri (min. 58, Perico).

GOL: 1-0: min. 20, Silva, en propia meta.

ARBITRO: Callo Hernández (1). Enseñó tarjetas amarillas a los jugadores locales Alberto, José Carlos y Juanqui y a los visitantes Sabino, Francis, Samuel, Silva y Negri.

INCIDENCIAS: Mañana soleada, aunque fría. Terreno de juego en regulares condiciones.

Rácana victoria del Cerro de Reyes ante el Imperio de Mérida en un partido en el que ambos se mostraron muy espesos y jugaron casi como de un entrenamiento se tratase en ocasiones.

Faltó intensidad, velocidad, visión de juego y ritmo. Por no haber, no hubo prácticamente ni ocasiones de gol, ya que los locales dispararon entre los tres palos tres veces a lo sumo y los visitantes ni siquiera eso.

En el cuadro pacense solamente destacó la línea defensiva, en particular el central José Carlos, que va a más cada día, mostrando una solidez y una eficacia extraordinarias.

El Cerro ni hizo ni el gol, ya fue logrado por un visitante en propia puerta. Tras una falta sacada por Dieguito en el círculo central, el balón llegó al corazón del área entre una nube de jugadores y fue tocado por Silva con tan mala fortuna que se coló cerca del poste izquierdo de Pata.

Ahí se acabó el partido, que si hubiera durado cien minutos más también hubiera acabado 1-0. Los cambios no hicieron reaccionar a ninguno de los dos equipos. Especialmente indignante la falta de agresividad ofensiva del Imperio.