Valdivia 0: Emilio; Lolo, Estebyta, Diego, José Mari; Ruco, Robert, Cano, Ayuso (Puntera, 64); Chino y Víctor Rico (Santi, 76).

Cerro de Reyes 1: Manu; Gaby Frías, Rodolfo, Jaime, Johny; Belforti, Tino; José Cayado (Iván Fernández, 67), Golo (Arévalo, 77), Tiago (Odi, 84); y Pierucci.

Gol: 0-1. Min. 22: Belforti.

Arbitro: Morillo Cotano (3). Mostró cartulina amarilla de amonestación, por el Valdivia, a Víctor Rico, Lolo, Estebyta y Chino y, por el Cerro de Reyes, a Johny, Gaby Frías y Belforti.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal 1º de Mayo. Césped en buen estado, aunque muy seco. El jugador local Víctor Rico se retiró lesionado al salírsele el hombro izquierdo.

El Cerro de Reyes sigue al frente de la tabla en el grupo XIV de Tercera División y es, desde ayer, el único equipo que queda imbatido tras los 270 minutos de juego después de las tres jornadas que se llevan disputadas.

El Valdivia-Cerro de Reyes no fue un encuentro vistoso y, aparte del gol de Belforti, apenas hubo jugadas dignas de mención, salvo un par de lanzamientos de falta durante la segunda parte ejecutadas por el capitán local, Cano, que atajó con acierto el meta visitante Manu.

El juego, en líneas generales, estuvo muy equilibrado, siendo el dominio territorial y del balón casi en todo momento del Cerro de Reyes, que, durante la segunda parte, dio la impresión de jugar con una suficiencia casi insultante. Sobre todo, merece destacar el partido de su medio-centro Martín Belforti, que, además del gol, dio todo un recital de saber estar sobre el campo y de dirigir a su equipo, pareciendo una extensión del técnico Tinín sobre el césped.

ENTREGA LOCAL Por parte del Valdivia, mención especial merece la entrega de casi todos sus futbolistas. Por el ardor que ponen sobre el campo y el buen trabajo de su técnico, será bastante difícil sacar puntos esta temporada del 1º de Mayo.