AMANECER 1: Roberto, Teke, Willy, Angel, Pulido, Adri, Lolo, Javi, Juanma, Rai (min. 80, Raúl) y Chico (min. 58, Raque).

CERRO DE REYES 2: Poli, Juan Carlos, Chico, Becerra (min. 75, Lolo), Raúl, Arévalo, Rubio (min. 65, Barragán), David García, Antonio Buitre, David Lechón y Joaqui (min. 86, Cali).

GOLES: 0-1, min. 12: Antonio Buitre. 0-2, min. 20: David García.

ARBITRO: González Encinas (0). Amarilla a los locales Lolo y Angel y a los visitantes Rubio, Becerra y Antonio Buitre.

INCIDENCIAS: El Amanecer donó 738 euros de taquilla y rifas a beneficio de las víctimas de los atentados del 11-M.

Paso adelante del Cerro de Reyes y atrás del Amanecer tras la victoria pacense en Sierra de Fuentes de ayer. El equipo de Paco Miranda puede seguir mirando su futuro con optimismo, pese a sufrir mucho ante un equipo en teoría inferior pero que juega sus bazas con entusiasmo.

Bastó al Cerro su efectividad a balón parado para sumar un triunfo que le coloca segundo en la tabla. Antonio Buitre y David García, ambos con la cabeza, fueron los autores de los goles en una tarde presidida por el viento, que molestó a ambos equipos y del que sacó mayor provecho el equipo pacense.

El primer gol llegó en un saque de falta desde la derecha. Antonio Buitre, libre de marca, batió de certero cabezazo a Roberto (minuto 12). Ocho más tarde, esta vez tras un córner, llegaría el 0-2 tras acertar David García, también de cabeza, para llevar el balón a la red.

MINIMA REACCION Con el marcador muy adverso y el viento también soplando en contra, se atisbaba complicada la reacción de los de Sierra de Fuentes. También contribuyó González Encinas al no señalar un derribo de Poli a Lolo en las postrimerías de la primera mitad.

Tras la reanudación, el Amanecer comenzó a achuchar a su rival y el Cerro se limitó a jugar ordenado en defensa y a lanzar contragolpes para buscar la sentencia. Sin embargo, Rai acertó en un balón en profundidad para batir a Poli de tiro cruzado y alentar la esperanza para el Amanecer (minuto 55).

En los instantes finales y más fruto del corazón que del juego del Amanecer llegaron algunas oportunidades en balones colgados al área. Lolo, en una de las mejores opciones, cabeceó desviado a la izquierda de Poli.