CERRO DE REYES 1: Moisés; Isra, Chico, Fefo, Raúl, Sevi, Joaqui (Min. 75 Javi Vila), Enrique, Cali (Min. 90 Gabriel), David y Antonio.

ALCALA 0: Isaac; José Luis, Uriel, Alex (Min. 65 Víctor), Alejandro, Aurelio, Cárdenas, Pana (Min. 78 Alex), Sergio Berro, Andrés (Min. 58 Núñez) y Raúl.

GOL: 1-0. Min. 88 Enrique (p).

ARBITRO: Labrador Casillas (Madrid). Expulsó a los locales Isra en el minuto 52 y Sevi en el 87 por doble amarilla y amonestó a Raúl y David. En los visitantes expulsó a Uriel en el 85 y amonestó a Víctor y Berro.

Primera victoria del Cerro de Reyes en la liguilla de ascenso a Segunda División B, gracias a un solitario gol logrado por el capitán Enrique en el minuto 88 de partido, que situó el 1-0 que sería definitivo ante el Alcalá.

El triunfo no sirve para nada ya que matemáticamente los jugadores de Tinín no tienen opciones de subir. De esta forma, el Alcalá con 9 puntos, se jugará el ascenso en un doble enfrentamiento directo ante el Marbella, que ante el empate en Guadalajara tiene un punto más, por lo que una victoria de los malagueños les daría el ascenso a Segunda B.

En el minuto 12 los visitantes pudieron adelantarse en el marcador en un contragolpe en el Sergio pisó el área y Raúl le derribó. El meta Moisés realizó un paradón evitando que el Alcalá se pusiera por delante.

Los visitantes trataron de sacudirse del dominio local aunque sin llegada y el Cerro tuvo la ocasión de adelantarse en el minuto 44 en un pase en profundidad de Fefo para Cali que disparó contra el cuerpo del portero y en el rebote, Cali acabó enviando el balón fuera.

EXPULSION DE ISRA

En la segunda parte, el local Isra vio la segunda amarilla, por lo que el Cerro afrontó los 38 minutos finales con diez hombres. A los 56 minutos David Lechón envió un balón al larguero y un minuto después volvió a tener un libre directo que rechazó el meta visitante en dos tiempos.

En el minuto 86, un penalti de Uriel a David Lechón en un forcejeo provocó que Uriel viera la segunda amrilla y la pena máxima la transformara Enrique, con un disparo fuerte y ajustado al poste derecho. Era el 1-0 que sería definitivo.