El Cerro de Reyes no estará solo en Los Barrios en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del ascenso a Segunda B. Su presidente, Antonio Olivera Cachola , invita a los pacenses al fútbol, pagándoles la entrada y el viaje. Los interesados pueden acudir hasta el jueves al estadio José Pache, a partir de las siete de la tarde y retirar su localidad para apoyar al equipo en su cruzada más importante. El choque será el domingo a las 19.30 horas en el estadio San Rafael de Los Barrios.

"Con un empate a uno o un 0-1 estamos clasificados. Hace falta que llegue ese momento y le demos esa ilusión a la ciudad que tanto se merece", expone el presidente del Cerro, que vivió el choque de ida "muy contento porque vi el campo semi-lleno y que la ciudad está con el Cerro. Dimos mucho espacio a los seguidores de Los Barrios y por eso no se llenó, pero sólo tengo palabras de agradecimiento para los pacenses que se han volcado con nosotros una vez más".

Asimismo, añade sobre los aficionados: "cuando los hemos necesitado han estado con nosotros. A todos les doy un 10 y a la peña La Corchuela les doy un 11 porque tuvieron la gallardía y la valentía de estar con su bandera y sus colores apoyando al Cerro de Reyes. Se lo agradezco a todos sinceramente".

AL MAXIMO Cachola da las máximas facilidades después del 0-0 del encuentro disputado el domingo pasado en el José Pache. Indicó que "ponemos autobuses y entrada a mayores de 14 años. Irán en unos grandes autobuses, no tendrán problemas para volver descansados y relajados en el camino y fenomenal para empezar el trabajo al día siguiente porque son autobuses de lujo".

Las entradas se pueden recoger en el campo del Cerro hasta el jueves de siete de la tarde a diez de la noche, "que es el día que nos hemos marcado para saber cuántos autobuses necesitamos. Espero que vaya mucha gente porque a la ciudad y al club en sí le interesa el ascenso y les pido que nos sigan apoyando porque los aficionados son capaces, quieren hacerlo y vamos a intentar ilusionar a Badajoz con un segundo equipo en Segunda División B".