Algo más que un partido, mucho en juego. Para los cuatro clubes extremeños que participan en Segunda B de Fútbol Sala hoy no será un sábado más. Los cuatro tienen compromisos muy destacados.

A Badajoz llega el gran partido de la temporada. El GV Energía Cerro de Reyes recibe al ITEA Automatismos de Córdoba (17,30 h Pabellón Antonio Domínguez). Los pacenses son líderes del grupo V con 58 puntos, tres más que su rival de hoy que ha sido además el único que le ha derrotado en toda la liga (2-1 en la primera vuelta). El Cerro de David Serrano puede dar un paso decisivo con el habitual apoyo de sus aficionados.

Y en el grupo IV llega el primer derby de la segunda vuelta. A las siete de esta tarde (Pabellón Multiusos) el Cáceres Uex recibe al Buhersa Talayuela. Llegan en horas bajas tras siete partidos sin ganar en ambos casos. Los universitarios son 9º con 24 puntos y los tabaqueros 14º y penúltimos con 15. Para los dos ganar es ya una obligación.

Por su parte el Integra2 acaba de dejar atrás un horrible mes de febrero con un empate y tres derrotas, aunque sigue tercero en la tabla. Un puesto, que da derecho a jugar la Copa del Rey, que defiende hoy (18,30 h Pabellón Municipal) ante el Denia; los moralos tienen 35 puntos y los alicantinos 32 en el cuarto puesto.