CERRO DE REYES: Raúl; Loren, Madrugón, Jaime, Oncins; Víctor Rodríguez, Sevi (Min. 79 Arévalo); Dieguito, Pablo Moraga (Min. 65 Antonio Buitre), Joaqui; y Negri (Min. 59 Silva).

LOS BARRIOS: Edu Villegas; Malia, Rubén, Johny, Fariñas; Molina, Nono; Coco (Min. 81 Caballero), David Avila, Marcos (Min. 92 Gonzalo); y Noel.

ARBITRO: Vélez Martínez (Colegio madrileño). Expulsó al técnico local Pedro Díaz (min. 88) y mostró cartulina amarilla a los locales Loren, Jaime, Moraga y Silva y a los visitantes Fariñas, Noel y Marcos.

Todo a una carta en noventa minutos. El Cerro de Reyes no pudo encarrilar la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B y tendrá que jugarse todas sus opciones en el partido de vuelta, el próximo domingo en Los Barrios.

Los pacenses lo intentaron con todas sus fuerzas, tuvieron ocasiones muy claras pero les faltó fortuna y por primera vez en toda la temporada se quedaron sin marcar.

El choque tuvo una primera parte más igualada, en la que Los Barrios salió fuerte sorprendiendo a su rival con dos ocasiones claras, pero a partir de la media hora de juego, sólo hubo un equipo con intención de jugar al fútbol y lograr la victoria: el Cerro de Reyes.

El último cuarto de hora de la primera mitad y el primer cuarto de hora de la segunda pudieron marcar el partido ya que el equipo de Pedro Díaz tuvo claras ocasiones de gol hasta en siete balones de peligro pero ninguno besó la red. Fueron acciones en las botas de Pablo Moraga en tres ocasiones, Dieguito, Sevi, Jaime y Antonio Buitre pero el esférico no quiso entrar.

De inicio, los dos equipos se respetaron mútuamente ante un gran ambiente en las gradas gracias a la presencia de más de mil seguidores pacenses, con la peña La Corchuela animando sin parar, y unos 500 de Los Barrios, que también pusieron su especial colorido.

Al minuto de juego, Dieguito disparó alto y a los 9, Loren remató a las manos del meta visitante. A partir de ese momento, Los Barrios se mostró más sólido para dar el primer susto a su oponente a los diez minutos de juego. Fue en un error defensivo que permitió un robo de balón con disparo del punta Noel que rechazó Raúl y el esférico llegó a Marcos, cuyo cabezazo lo sacó Loren bajo palos.

AVISAN LOS GADITANOS Tras sendos remates fuera del visitante Rubén y del local Víctor, Los Barrios volvería a tener una clara oportunidad en un balón largo de Molina a Marcos que ante la salida del meta Raúl, remató al palo a los 17 minutos.

El juego bajó enteros hasta que a los 35 minutos, un centro de Moraga por la izquierda lo rechazó el meta con apuros.

En la segunda parte, el Cerro salió a por todas. A los 5 minutos, Joaqui abre a Negri por la izquierda cuyo pase sobre Dieguito a puerta vacía lo sacó un defensa en una clarísima ocasión. Seis minutos después Dieguito centró por la izquierda y Moraga cabeceó fuera.

De nuevo en el minuto 13 los pacenses tuvieron dos ocasiones consecutivas. Primero en un contraataque tres contra uno que no supieron resolver, perdiendo Moraga ante Johny, y después en un córner botado por Sevi que Jaime remató fuera.

El partido tuvo varias interrupciones, hasta que en la recta final, el Cerro de Reyes volvió a crear dos balones de gol de bastante peligro.

A los 27 minutos, un chut de Víctor Rodríguez lo detuvo el meta y a los 32, Joaqui recorta a su par en la banda derecha, centra, Antonio Buitre cabecea en plancha, el meta despeja como puede y tras varios rechaces, Loren remata desde 30 metros, atrapando Edu Villegas. Al final, empate a cero y todo pendiente del partido de vuelta.