Aarón se convierte en el quinto fichaje del Cerro de Reyes en el mercado invernal. Se trata de un delantero sub-23 que ha jugado escasos minutos esta temporada en el Aguilas, del Grupo IV de Segunda División B y, por ello, llega cedido por el club murciano hasta el final de temporada. Aarón ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Atlético de Madrid, por lo que se trata de un jugador prometedor de gran corpulencia, buena calidad técnica y con la cultura futbolística que ha podido aprender en dos de las mejores canteras de España.

Mientras, ayer llegó Juan Pablo Rezzonico, el defensa argentino de 27 años que procede del Unión de Santa Fe, de la segunda categoría de su país, aunque la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en el Banfield de Primera División. Rezzonico es un central de excelente capacidad defensiva, buen juego aéreo y brillante acierto en la estrategia ofensiva, ya que marca goles con facilidad a la salida de córners o faltas.

Anoche se esperaba al defensa argentino Pablo Paz, mundialista con su país en Francia 98 y con experiencia en España en equipos de Primera. A ellos se une Rubén Verdú que lleva varias semanas entrenando con el equipo. Además, el Cerro ha repescado a Rubí.