La familia del Cerro de Reyes está de luto por la muerte de Antonio Esteve, que fuera segundo entrenador del equipo, miembro de la secretaría técnica y entrenador del juvenil. Falleció una semana después de sufrir una embolia cerebral tras jugar un partido con la Agrupación de Veteranos del Barcelona,.

La pérdida de Esteve, de 60 años, ha sido un mazazo duro para el presidente del Cerro, Antonio Olivera Cachola , y actuales integrantes del club que coincidieron con él, como el capitán del equipo, Luis Arévalo o el ex jugador Antonio Becerra. También el técnico extremeño Faustino Bueno Tinín , que trabajó con Esteve durante dos años, lamentó ayer su muerte.

Todos destacaron de Esteve su gran humanidad, su tremenda pasión por el fútbol, siempre de forma altruista y su humildad, ya que fue un futbolista muy importante en su época --incluso ganó una liga en el Valencia--, pero nunca presumió de ello. El Cerro le homenajeará el sábado en su partido ante el Villanueva de Córdoba.

Respecto al tema deportivo, la plantilla volverá hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del sábado en el que tienen puestas grandes ilusiones. El objetivo es ganar para empatar a puntos con el Extremadura y que el equipo de Almendralejo pierda al día siguiente ante el Cartagena, llegando a la última jornada empatados a puntos.

El Cerro jugará en Jaén y el Extremadura en Baza. Pese a estar a tres puntos de los azulgrana con el gol-average en contra, los jugadores de Andrés Tébar tienen bastantes esperanzas en alcanzar el puesto de promoción de permanencia.