El Cerro de Reyes recibe al Rayo Vallecano B a las doce de la mañana en el estadio José Pache. El equipo de José Luis Diezma quiere mantener su fortaleza en casa, en donde ha sumado cuatro puntos de seis posibles, con victoria ante el Lugo y empate frente al Montañeros, y culminar una semana muy importante, que sería de siete puntos de nueve posibles si se gana hoy.

El Cerro tendrá las bajas de Parra por sanción y Richi por lesión. El técnico José Luis Diezma asegura que "los buenos resultados te ayudan a seguir creciendo pero somos conscientes de todo lo que tenemos que trabajar y mejorar a ello vamos".

Diezma añade que "hay que ser cautos. Un resultado no te puede poner una venda en los ojos y pensar que somos los más guapos, los más altos y los más listos ni muchísimo menos. La victoria ante el Badajoz nos tiene que servir para saber que estamos en el buen camino, que ponemos todo de nuestra parte y que haciendo todo bien y cada día, podremos tener muchos resultados como ese. Sólo estamos empezando a caminar, nada más", explicó.

Del Rayo B, Diezma expone que "tiene muy buenos jugadores a nivel individual, como todos los filiales. Les cuesta juntarse y esas circunstancias hay que aprovecharlas. Por su juventud, porque no son constantes, nunca sabes lo que puede pasar".