El inicio de la segunda vuelta repartió variedad de resultados para los cuatro equipos extremeños que compiten en distintos grupos de la Segunda División B de fútbol sala.

El GV Energía Cerro de Reyes goleó 8-2 al Mundoseguros Triana y sigue líder en el grupo V e invicto como local. En el grupo IV destaca la trayectoria del Integra2 Navalmoral que ganó 1-3 al Adae Simancas y suma seis victorias seguidas fuera de casa; jugaron como locales el Cáceres Uex derrotado 1-4 por el Torrejón Sala y el Buhersa Talayuela que empató 4-4 con el Gelovisión Ciudad de Toledo.

La nueva goleada del equipo de Badajoz llegó con los goles de Aaron 3, Sergio 2, Fran, Juanillo y Nene, el rival de Sevilla no detuvo la imperial trayectoria pacense. Los goleadores del equipo moralo fueron Viti, Nando de doble penalti y De la Cuerda desde cancha propia para afirmarse en la tercera plaza. Por el equipo de Talayuela lo hicieron Piza, Fran Berrocoso. Jaime y Malaka (que volvió a marcar en su pueblo tras jugar en la Primera División de España y en la de Francia).