Valdelacalzada - 0: Isaac, Richard, Saúl, Javivi, Laure, Diego, Juanito, David Lechón, Lolo (min. 90, Donoso), Chencho (min. 87, Mera) y Oscar (min. 75, Jorge).

Cerro de Reyes - 0: Manu, Gabi, Dieguieto, Rodolfo, Garrido, Belforti, José Callado (min.69, Cristo), Tino, Pierucci, Iván Fernández (min. 14, Thiago) y Golo.

Arbitro: Morcillo Cotano (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Saúl y Lolo y en los visitantes a José Callado y Thiago.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada, con terreno de juego en muy buen estado y rápido. Más de 400 espectadores presenciaron el partido, entre los cuales había una representación de aficionados del Cerro.

El Cerro se dejó dos puntos en su visita al Municipal de Valdelacalzada y aunque continúa como líder del grupo XIV ha perdido una oportunidad de distanciarse en la cabeza con el 0-0 ante el conjunto valviense, que se está destacando como una de las revelaciones de este inicio de liga.

El Cerro fue superior, con mayor número de recursos técnicos, pero le faltó profundidad y su juego chocó con un Valdelacalzada bien colocado y ordenado defensivamente. La muestra de que el Valdelacalzada no se arrugaba llegaría en el 19, cuando los locales tuvieron su primera ocasión de peligro, pero el disparo de Juanito fue repelido por la defensa cerrista.

El balón se dormía en el centro del campo y ninguno de los dos tomaba las riendas. En el 34, Pierucci centró sobre José Callado, pero sin ver puerta. En el frente contrario, Juanito puso en apuros a Manu en el descuento de la primera parte.

Tras el descanso, el panorama no cambiaba demasiado y el centrocampismo seguía siendo la tónica general. Según pasaban los minutos, el cansancio permitió que se vieran más ocasiones dentro de las áreas.

En el 55, Lolo hizo una espectacular jugada individual desde su propio campo y tras driblar a varios contrarios llegó sin fuerzas al momento en el que tenía que disparar y acabó en el suelo.

En el 67, el Valdelacalzada dispuso de otra oportunidad, pero el balón no terminó dentro de las mallas. El Cerro también advertía y Golo en el 70 envió un chut que fue despejado por Isaac a córner. La última ocasión la protagonizó Thiago en el 86 con un tiro cruzado que no cambiaría el 0-0.