Los jugadores del Cerro no arrojan la toalla y sus escasas opciones de permanencia pasan por derrotar al colista y descendido Málaga B, a las 19.00 horas de hoy en el José Pache. Su rival tiene unos números penosos con 27 derrotas en 34 partidos, 18 goles a favor y 72 en contra.

En el lado contrario, el equipo de Andrés García Tébar aún tiene posibilidades de lograr la permanencia, aunque todas ellas pasan por ganar los cuatro partidos que le quedan y que el Extremadura no sume más de 5 puntos en estos cuatro encuentros o el Melilla no más de 3 puntos.

El club que preside Antonio Olivera Cachola espera el apoyo de la afición pacense en este encuentro en el que ha fijado una entrada al precio de tres euros y los abonados pueden retirar en las oficinas del club las invitaciones que deseen. De momento ya se han llevado unas 300.

Tébar expone que "el partido vuelve a ser a vida o muerte y no nos queda otra que sumar los tres puntos sin mirar lo que sucede en otros campos porque aunque los demás pierdan, ahora mismo lo que necesitamos es ganar. No hay que fiarse".