Cerro de Reyes: Manu; Gabi Frías, Matías, Rezzónico, Johny; Arévalo, Pablo Paz; José Angel (Min. 63 Joaquín), Aarón (Min. 84 Rubi), Golo (Min. 71 Jorge Ortiz); y Sosa.

Linares: Oscar Benito; Castillo, Chico, Cidoncha, Vázquez; Víctor Blanco (Min. 62 David Gallo), Romerito (Min. 77 Carlos); Sierra, Dani Bouzas, Oscar Ventaja; y Postigo.

Goles: 1-0. Min. 3. Sosa. 1-1. Min. 83. Vázquez.

Arbitro: Moreno Hidalgo (CLM). Muy bien. Amonestó a los locales Johny, Pablo Paz, José Angel, Joaquín y expulsó al técnico Tébar a los 78 minutos. En los visitantes, Chico fue el único en ver la amarilla.

Incidencias: 500 espectadores en el estadio José Pache en una mañana soleada y con el terreno de juego en buenas condiciones pese a las quejas visitantes.

Un Cerro con menos chispa de la habitual dejó escapar dos puntos de oro en su campo, aunque los resultados de la jornada mantienen intactas sus opciones de permanencia, tras igualar ayer a un tanto frente al Linares. Los pacenses se adelantaron en el marcador a los 3 minutos con un tanto del pichichi Sosa, pero al verse con ventaja se echaron atrás, dominados por completo por un equipo que envió dos balones al palo y al que el árbitro anuló dos goles, uno por fuera de juego de Cidoncha y otro porque probablemente el disparo de Postigo no atravesó la línea de gol pese a las críticas de los visitantes.

A los 3 minutos llegó el 1-0. Gabi Frías saca de banda, rechaza la defensa y el balón llega a la frontal, en donde aparece Sosa con un magnífico disparo raso que se cuela ajustado al palo izquierdo de la meta visitante.

El Linares siguió buscando el empate en acciones de Bouzas, Blanco, Postigo y Cidoncha, que no vieron portería.

A los 4 minutos de la segunda parte el Cerro tuvo la sentencia en un balón que pierde Chico ante Golo, éste se va por velocidad y encara al meta pero su disparo se pierde por encima del larguero. Cuatro más tarde, el Linares protestó un disparo de Postigo que Johny saca en la línea de gol, entendiendo que había entrado.

En medio de un dominio total de los andaluces, Pablo Paz robó un balón en la medular, dando una perfecta asistencia a Sosa, que en el uno contra uno con el portero, lanzó el balón al cuerpo de Oscar. Y del que pudo ser el 2-0 al 1-1. Tras un balón de Carlos que se estrelló en el palo, Vázquez ejecutó un impresionante chut desde 30 metros que se coló en la meta pacense.