El fútbol sala extremeño vuelve poco a poco a la normalidad tras el descanso navideño. Este fin de semana regresan algunas competiciones, mientras otras continúan sin actividad todavía.

En el torneo masculino de Segunda División B juega el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes en Villa del Río (Córdoba) frente al Stilo Textil; el partido está fijado para las 18.30 horas de este sábado en el pabellón Matías Prats y pertenece a la jornada final del pasado año en la que varios partidos, incluyendo este, fueron aplazados. Con una victoria los pacenses recuperarían el liderato en solitario del grupo V.

Mientras, en el grupo IV, el torneo liguero no tiene actividad hasta el siguiente fin de semana para Navalmoral y Cáceres. De hecho, estos dos equipos juegan este sábado los octavos de final de la Copa de Extremadura.

Es una eliminatoria a partido único con estos enfrentamientos: Jamones Zarza-Buhersa Talayuela; Unión Fresnedosa-Casar de Cáceres; Sanvicenteña-Cáceres Universidad; Torrecillas-Madroñera; Unión Emeritense-Grupo López Bolaños; Burguillos-Jerez y Fenisa Deleitosa-Integra2 Navalmoral. Como tiene partido liguero el Cerro, vigente campeón de este torneo copero, se aplaza al 29 de marzo su visita al Fuente de Cantos.