UP PLASENCIA: Edu, Mariano, Jandri, César Sánchez, Haro, Boceta, Gustavo, Santos, Carretero (min. 93, Gaitán), Luismi (min. 94, Alex) y Borrallo (min. 75, De Pablos).

CERRO DE REYES: Juli, Javi, Chico, Becerra, José Carlos, Arévalo, Barragán (min. 65, Fali), Fefo (min. 57, Raúl), David García, David y Antonio.

GOLES: 1-0: min. 88, Luismi (pen).

ARBITRO: Aparicio Calvo (1). Amonestó a los locales César Sánchez, Boceta y a los visitantes Juli, Javi, Chico, Becerra, José Carlos, Antonio y expulsó a Faustino Bueno.

El Cerro de Reyes encajó su primera derrota ayer en el Municipal de Plasencia tras sucumbir ante la UPP merced a un gol de penalti en las postrimerías del encuentro. De esta manera, el conjunto pacense cede la primera posición en el grupo XIV de Tercera.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos. El Cerro estuvo muy bien plantado en el terreno de juego especialmente en la primera parte y ya advirtió con continuos ataques en los primeros instantes. En el minuto 10, un más que posible penalti de Santos a Antonio no fue señalado por el colegiado.

El centrocampismo se adueñó del partido hasta la segunda parte, en la que el ritmo se tornó mucho más alocado y con jugadas en ambas áreas. Cuando parecía que el empate era el sino del partido, un derribo inocente sobre Carretero fue castigado con la pena máxima y Luismi se encargó de transformar en el 1-0.