CACEREÑO B 0: Juan Diego, Pulido (min. 58, Javi), Acero, Andrada, Sebas, Lolo, Fran (min. 86, Marcos), Raúl, Alex Tejada, Tapia (min. 67, Chuma) y Pablo.

CERRO DE REYES 4: Juli, Barragán (min. 62, Joaqui), Chico, José Carlos, Raúl, Arévalo, Enrique, David García (min. 79, Chispa), David Lechón, Antonio Buitre y Cali (min. 62, Fefo).

GOLES: 0-1, min. 39: David García. 0-2, min. 74: Antonio Buitre. 0-3, min. 81: Fefo. 0-4, min. 87: Antonio Buitre.

ARBITRO: Picarzo Gómez (0). Amarilla a los locales Lolo y Andrada (2 y expulsado 42´) y a los visitantes Arévalo y Chico.

Abultado marcador el que obtuvo el Cerro de Reyes en su visita al Príncipe Felipe ayer. El Cacereño B no mereció tanto castigo por el juego desplegado, pero Picarzo Gómez se encargó de abrir las diferencias entre dos equipos de distinto corte pero de excelente trato al balón cuando expulsó al local Andrada antes del descanso.

La veteranía y el buen juego del equipo de Tinín se dejaron notar en el césped cacereño, pero los jóvenes pupilos de José Luis Solís demostraron que su aparición por la zona alta de la tabla no era por mera casualidad. Trataron de tú a tú a un equipo superior y gozaron de oportunidades como para que el marcador no acabase en el 0-4 final.

Pero el Cerro de Reyes demostró ser un bloque ahormado y capacitado para ganar en cualquier campo, como ya hiciera el miércoles en el estadio Insular eliminando al Universidad de Las Palmas en Copa del Rey. La consistencia de su centro del campo y la finalización de sus puntas ponen de manifiesto la diferencia de pegada con el filial cacereño, al que le faltó acierto en los últimos metros, pero dejó una buena sensación a sus aficionados, pese a jugar con diez hombres tras la rigurosa expulsión de Andrada (min. 42).

Antes, David García había aprovechado una indecisión cacereña para adelantar a los pacenses y tras la reanudación, entre Antonio Buitre, que marcó dos tantos, uno de ellos de magnífica factura, y Fefo, que aprovechó un gran pase de David Lechón, se encargaron de cerrar un marcador de excesivo castigo para el Cacereño B, que agradó pese al 0-4 y que seguro ofrecerá buen espectáculo esta temporada a sus seguidores.