Objetivo: llenar el estadio José Pache. Después del ejemplar comportamiento de los aficionados del Cerro de Reyes en el campo de Los Barrios y el pase a la siguiente ronda del equipo pacense con siete minutos brillantes en los que remontó dos goles en contra, ha crecido notablemente el sentimiento albiazul y el campo debe ser una "olla a presión" en el sentido deportivo, para que el Cerro pueda obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta.

El choque de ida de la eliminatoria decisiva ante el Almansa será el domingo a las once y media de la mañana en el estadio José Pache. Una semana después, ambos equipos jugarán en el campo del Almansa, en Albacete.

El club que preside Antonio Olivera "Cachola" ha establecido un precio de 5 euros para las entradas y solicita que para evitar las aglomeraciones de espectadores en las taquillas, los aficionados compren la entrada por anticipado en los bares de La Corchuela, La Almadraba, Orellana, ITV, La Oficina y la Cafetería de Carrefour en Valdepasillas.

Los interesados también pueden adquirir las localidades en el estadio José Pache, de siete de la tarde a diez de la noche.