El Cerro de Reyes no encuentra la tecla que le lleve hacia la victoria y eso está empezando a pesar en la plantilla pacense, que el pasado sábado recibió un duro palo ante su afición del Puertollano (2-4), y del que hoy tratará de recuperarse contra el Alcalá (20.30 horas, estadio Virgen del Val), un equipo que todavía se lame las heridas de la paliza recibida en la cuarta jornada del Tenerife B (5-1).

Para este encuentro Faustino Bueno Tinín no podrá contar con Martín Belforti, Ze to y Fran Miranda, bajas por lesión. El primer aún no se ha recuperado del golpe en su costilla, mientras que los otros dos siguen convalecientes de la lesión que ya les apartó de la convocatoria en el último partido.

Quién sí estará es Nauzet, autor de los tres goles del conjunto pacense, todos conseguidos de penalti. El canario reconoció en declaraciones a Canal Extremadura Radio que no solo están teniendo mala suerte, sino que también están cometiendo muchos errores. Sobre el Alcalá dijo que "es un buen equipo que en su campo es muy peligroso".

Para este partido el Cerro intentará conseguir su primer gol en juego, algo que puede subir el ánimo de una plantilla que hasta ahora lo ha visto todo muy negro. Pero el Cerro tiene plantilla y juego y sabe que puede dar la vuelta a esta situación que ahora está viviendo, en la que ocupa la penúltima posición. Hoy, contra un rival que como él es un recién ascendido, tratará de dar el do de pecho para salir de la zona baja de la tabla. Si el técnico del Cacereño decía que la victoria es la terapia para mejorar, Tinín debe pensar exactamente lo mismo para recuperar a sus jugadores.