"Es muy importante ganar". Así de rotundo se muestra el técnico del Cerro de Reyes, José Luis Diezma, que ha concienciado a sus jugadores para sacar adelante el choque ante el Coruxo, a las doce de la mañana de hoy en el estadio José Pache.

Los jugadores cerristas llevan dos derrotas consecutivas, ante los filiales del Rayo Vallecano y el Real Madrid, por lo que intentarán ganar de nuevo en casa, circunstancia que no se produce desde la segunda jornada de liga, con un triunfo ante el Lugo por 2-1 con dos goles del extremeño Patri. El técnico Diezma tiene las bajas de Parra, por sanción, al ser expulsado en el campo del Real Madrid Castilla, y Richi y Fede OINeill por lesión.

Diezma reitera que "es muy importante ganar. A estas alturas de temporada y al no tener todavía confianza en nuestro juego, el choque del domingo determinará qué es lo que queremos ser y a dónde queremos llegar durante la temporada. De ganar cogeríamos confianza y sería un punto de inflexión para mirar rivales que están por encima e irlos pasando y por el contrario, de perder, sería un lastre y un sufrimiento pensar que tenemos que jugar con presión porque las cosas no salen. Por eso es un punto de inflexión y vamos a intentar ganar el partido".

MEJORAR EN DEFENSA Uno de los objetivos marcados es "que nuestro nivel defensivo sea mejor, más contundentes y resolutivos atrás. A partir de ahí, cuanto más rendimiento saquemos a nuestro campo, mejor. Tenemos que llegar a ese punto de eficacia defensiva. Podemos hacerlo".