CERRO DE REYES 2: Poli, Lolo, Chico, Becerra, José Carlos, Gervasio, Vicente (min. 87, Enrique), Arévalo, Cali (min. 65, Rubio), David Lechón (min. 59, David García) y Antonio.

VILLAFRANCA 1: Enrique, Gordillo, Manu, Juan José, Juan Pedro, Quique (min. 82, Javi Diestre), Queru, Chico, Oscar, Raúl (min. 82, Santi), Barrios (min. 75, Antoñito).

GOLES: 0-1, min. 35, Queru; 1-1, min. 40, Lolo, de penalti; 2-1, min. 50, Arévalo.

ARBITRO: De Dios Montero (0). Amonestó a los locales Becerra, Arévalo y al entrenador Tinín por protestar. Por los visitantes mostró tarjeta amarilla a Manu, Juan José, Chico y Oscar.

INCIDENCIAS: Mañana de aire y lluvia.

El Cerro de Reyes no perdona y a pesar de empezar perdiendo con el Villafranca reaccionó con rapidez para empatar primero y después ganar, lo que le permite seguir liderando el Grupo XIV de Tercera División.

El partido comenzó con los locales muy fríos, lo que permitió al Villafranca ganar algo de terreno, que poco a poco fue cediendo para tratar de matar a la contra, algo que no fue efectivo hasta el minuto 35. Queru realiza una internada por la izquierda y ante la salida de Poli cruza el balón y lo aloja en el fondo de la red. El Villafranca, contra todo pronóstico, se adelantaba en el marcador (0-1).

REACCION Pero el Cerro supo reaccionar y la alegría a los visitantes sólo les duró cinco minutos. La defensa del Villafranca realizó una falta en el área sobre Antonio y el árbitro indicó la pena máxima. El lateral Lolo se encargó de transformar el penalti y empatar el partido a uno.

La segunda parte comenzó con el dominio de los locales, que en el minuto 50 marcaron el 1-2. Tras una serie de rechaces en el balón le cae en los pies a Arévalo, que desde la frontal del área empalma un fuerte disparo que pasó rozando la la escuadra de la portería defendida por Enrique, que comenzó la temporada en la filas de Cerro.