Llega un gran equipo al José Pache, pero no vale otro resultado que no sea ganar. El Cerro de Reyes ha vuelto a meterse en la penúltima plaza del grupo II de Segunda B y necesita la victoria para salir de los puestos de abajo. Los pacenses se medirán al Atlético de Madrid B a las 12.00 horas en el estadio José Pache.

El equipo podría contar con el recién fichado Antonio Tomillo si al final logra tramitar la ficha. En el capítulo de novedades vuelven José Cayado y Enzo Noir tras un partido de sanción, también Nauzet tras una lesión, y las bajas son Rodolfo, con un partido de sanción, y Gabi Frías con una microrotura fibrilar.

El técnico del Cerro de Reyes, Tinín, resaltó del partido que "es tremendamente importante para nosotros y muy complicado. El Atlético B tiene un equipo extraordinario, no ha perdido fuera de casa, es el máximo goleador del grupo. Cuenta con cuatro futbolistas en edad juvenil y algunos han jugado en el mundial sub-17 de Africa. Son muy jóvenes pero con una gran experiencia y competitividad grande, son muy dinámicos de medio campo hacia adelante". Los filiales pueden tener baches, si pierden dos partidos anímicamente pueden irse abajo, explicó, y dijo que hay que tirar de veteranía para tapar huecos y ser agresivos para "alimentar ahí nuestro triunfo".

Del Cerro, Tinín explicó que "está bien. La semana de entrenamientos ha sido buena y todos están convencidos de que podemos ganar. Creo que haremos goles, andamos bien en ataque. La clave será mejorar la faceta defensiva y si somos fuertes, mantener la portería a cero".