Después del primer empate, el Cerro de Reyes busca su primera victoria en el grupo II de Segunda División B, en una semana de tres partidos ligueros para el equipo de Tinín, que se inicia esta tarde ante el Puertollano --18.30 horas en el estadio José Pache--, jugando posteriormente frente al Alcalá, el miércoles a las 20.30 horas en tierras madrileñas y el domingo siguiente de nuevo en casa, en esta ocasión ante el Leganés.

La ausencia de Zé Tó, que se lesionó el pasado miércoles en la rodilla izquierda al hacer un giro, es la principal baja del equipo junto a la del medio centro argentino Martín Belfortti, con la rotura de una costilla, mientras que el Cerro recupera a Gabi Frías y Parra, tras un partido de sanción, y al interior derecho José Cayado, después de superar una lesión.

"Vamos a intentar ser agresivos y sacar por todos los medios este partido", asegura el técnico cerrista Faustino Bueno Tinín para añadir que "el equipo ha entrenado muy bien durante toda la semana y espero que ese punto de agresividad, contundencia, sacrificio y concentración podamos mantenerlo durante todos los minutos en el campo para sacar el choque adelante".

Del Puertollano, Tinín resalta que "es un rival complicado, con un presupuesto alto y una buena plantilla, pero por ganas, deseos e ilusión no quedará". Asimismo expone que el equipo de Benigno Sánchez "es muy agresivo. Defensivamente está muy bien situado, es muy difícil de sorprender y sobre todo es un equipo que a la contra se mueve como pez en el agua. Tiene jugadores muy importantes como Encinas, Honorio y Casabella, aunque sobre todo Acorán, que me aseguran que es el mejor banda derecha de toda la Segunda B".

EL TIEMPO El técnico cerrista cree que el terreno de juego del José Pache estará en buenas condiciones "si no llueve más, ya que lo que ha llovido al césped no le afecta". De la semana de tres partidos, explica que "son compromisos muy complicados ante Puertollano, Alcalá y Leganés, tres equipos llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación. Tras dos salidas consecutivas a Canarias y los contratiempos con los choques entre semana de la Copa, tenemos ahora encuentros complicados, aunque la Segunda B es muy igualada y ningún partido será fácil". El primer triunfo en la liga daría al Cerro "muchísima tranquilidad y confianza, que es lo que el equipo realmente necesita", subraya Tinín.