Víctor Martínez y Alvaro Alcaide son nuevos jugadores del Cerro. El presidente de la entidad, Antonio Olivera ´Cachola´, confirmó ayer a este diario las dos nuevas incorporaciones. Además, el máximo mandatario avanzó que dos jugadores de la región, Víctor Aguinaco (Cerro, Mérida y Badajoz) y Alex Mañas (Diter Zafra), están entrenando con el equipo y se está a la espera de su contratación.

Víctor Martínez Villar es un defensa central de 24 años que la pasada campaña jugó en el Talavera, exequipo del nuevo entrenador, Albert Ferri. Alvaro Alcaide, de 21 años, actúa como lateral. Su último equipo también fue el Talavera de Ferri. Ambos jugadores se unen al elenco de los ya confirmados, Juan Carlos Mejías, José Fuentes, Golo y Jorge Zafra. Además, Cachola aseguró que tanto el argentino Martín Belforti como el pacense Parra seguirán una temporada más en el equipo. El caso más peculiar es el del argentino, que había denunciado al club ante la AFE por unas cantidades que se le adeudaban y al que Cachola ha convencido para continuar en el equipo.

El entrenador de este nuevo proyecto del Cerro en Segunda B será Albert Ferri, aunque el máximo mandatario afirmó ayer que "faltan unos flecos" para que sea oficial su contratación. Por último, el equipo blanquiazul disputará un partido de preparación el próximo miércoles en el José Pache. El rival está aún por confirmar.